FANDOM

Una Nueva serie de Beyblade: Ultimate Battles que trata de Ryo Ishida,Un blade novato que a los 12 años comienza su viaje con Storm Pegasus, encontandose con rivales muy fuertes y con nuevos amigos para llegar a el campeonato internacional de Beyblade y enfrentarse al nuevo equipo StarBreaker.

Personajes:

Ryo Ishida:Un blader novato que comienza su viaje a traves de Japon,con la meta de llega a vencer a los rivales mas fuertes e ir al campeonato internacional de beyblade.Su bey es Storm Pegasus 105 Rubber Flat(RF).

Zero Kurogane Jr.:Hijo de Zero Kurogane,un blader de 17 años,mentor de Ryo Ishida,es un blade con mucha experencia en batallas y con mucho poder.Sus dos beys son Galaxy Pegasus Wing 105 Rigth Rubber Flat(W105 R2F) y Ray Striker Defense125 CoatSharp (D125 CS).

Santiago Rodríguez:El mejor amigo de Ryo,es de origen español y japones,el es un chico de quien confiar y a la vez apoyar.Su bey es Flame Serpent Switch145 Flat (SW145F).

Akihiro Wukogami:Es un chico de providencia rica(osea era millonario),pero a el no le importaba el dinero ya que el queria ser blader.Su bey es Ultimate Gravity Destroyer Stamina GravityBall145 Sharp(GB145S).Tiene un alter ego llamado Zeus(como el dios). 

Shinobu:Un blader soltario,huerfano y algo loco,cuando era niño la Academia HD se intereso en el,por lo que StarBreaker destruye  su casa, y se llo llevan desde los 7 años para ser el nuevo principe dragon,durante 5 años se entreno para dominar a su Bey, Ligthning L-Drago 100Hole Flat(100HF).

Selena Abyss:Hija de Zeo Abyss,una blader demasado poderora(No tanto como Zero),apaece por los ultimos episodios como miembra de StarBreaker,luego de perder ante Ryo la consideraon debil y la sacaron de starbreaker,posteriormente se une a Ultimate Blader(Equipo de Ryo).Su bey es Burn FireBlaze135 MetalSharp(135MS).

Team StarBreaker.

Son los incipales antagonistas el team est